CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos/as de Atención a Clientes para nuestro equipo en crecimiento, trabajando en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro.
OBJETIVO DEL CARGO: brindamos atención a clientes integral, respondiendo consultas, ingreso de reclamos, incidencias de transacciones web, derivaciones y creación de ticket a través de nuestros distintos canales de atención, para importante Empresa dedicada al mercado de pagos y recaudación.
HORARIO: Se trabajan 45 y 30 hrs. Semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:30 hrs ,sábado y domingo entre las 09:00 y las 15:30 hrs.
Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 o 5x2).
REMUNERACIÒN:
Total liquido 45 hrs. $440.000
Total liquido 30 hrs. $ 293.333
LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile.
REQUISITOS:
OFRECEMOS:
Y mucho más!
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
.
OBJETIVO DEL CARGO: brindamos atención a clientes integral, respondiendo consultas, ingreso de reclamos, incidencias de transacciones web, derivaciones y creación de ticket a través de nuestros distintos canales de atención, para importante Empresa dedicada al mercado de pagos y recaudación.
HORARIO: Se trabajan 45 y 30 hrs. Semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:30 hrs ,sábado y domingo entre las 09:00 y las 15:30 hrs.
Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 o 5x2).
REMUNERACIÒN:
Total liquido 45 hrs. $440.000
Total liquido 30 hrs. $ 293.333
LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile.
REQUISITOS:
- Experiencia en atención de clientes (presencial o por teléfono);
- Manejo computacional nivel usuario;
- Extranjeros con residencia definitiva ;
- Participar en capacitación presencial de 7 días, en Stgo Centro, $3.000 por día asistido aprobado y contratado;
OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
Y mucho más!
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.